Apartamento en Salamanca

Como muchos de vosotros sabeis uno de los servicios que ofrecemos en nuestro establecimiento desde hace unos meses es el de Diseño y gestión de reformas de interiores. Es nuestra ilusión compartir algunos de nuestros proyectos más especiales con el fin de daros trucos e ideas a la hora de hacer vuestras reformas.
Sin más os mostramos la reforma de un apartamento en Salamanca. El piso, de no más de 80 metros cuadrados, estaba muy compartimentado en el origen, con muchas habitaciones pequeñas, un salón minúsculo y dos baños pequeños. Tras estudiar las posibles distribuciones para una pareja joven sin hijos se eligió una con dos habitaciones y un gran salón que permitiera gran versatilidad y amplitud de espacios aliándonos con los problemas que nos encontramos en el derribo.
Los pequeños detalles siempre tienen importancia y para evitar la sensación de pesadez de los encuentros ortogonales, diseñamos un pasillo en curva dramatizado por la luz empotrada en el suelo.

En la búsqueda de espacios vesátiles que amplien los espacios en vivendas pequeñas un doble puerta corredera separa el dormitorio del salón uniendo los dos espacios en uno sólo pero manteniendo a la vez la intimidad de los mismos.

Soluciones para espacios pequeños: la laca brillo siempre amplia el espacio y si le añadimos un espejo… ¡voilá! ¡Multiplicamos el espacio por dos!

Haciendo de los problemas nuestros aliados en el derribo nos encontramos con una viga imposible de eliminar. ¿Que hicimos? Ideamos un sistema de luz indirecta a base de leds aprovechando la estructura existente.

En el cuarto de baño principal se plantea un espacio para dos personas que sea confortable al uso. Para ello se diseñan tres zonas independientes separadas visualmente por diferentes tonos de baldosa cerámica. El lavabo de doble seno es de Colección Alexandra y dos espejos de líneas rectas.

Proximamente os mostraremos más proyectos, hasta entonces si teneis alguna duda no dudes en contactar con nosotros a través de nuestra nueva página web www.san-pal.com.
¡Un saludo!

Bienvenido a San-Pal

Hace más de 37 años comenzó nuestra andadura en Salamanca con la apertura de una tienda de muebles de diseño que nos ha dado muchísimas satisfacciones hasta el momento. Con una trayectoria tan amplia, llega ahora el momento de compartir nuestra ...

Los perritos más golosos son de Lladró

Son muchos, sobre todo jóvenes, los que piensan que Lladró es algo anticuado, carca y pasado de moda pero nada más lejos de la realidad. Con el paso de los años la firma de porcelana valenciana no sólo ha ido al paso del tiempo pisando fuerte y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *