Bienvenido a San-Pal

Hace más de 37 años comenzó nuestra andadura en Salamanca con la apertura de una tienda de muebles de diseño que nos ha dado muchísimas satisfacciones hasta el momento. Con una trayectoria tan amplia, llega ahora el momento de compartir nuestra experiencia, nuestro saber y nuestras alegrías más allá de nuestro establecimiento: por la vía online. Con este blog que hoy inauguramos queremos mantener viva la conversación con nuestros clientes y también con cualquier persona interesada en temas de decoración e interiorismo. En plena época digital, estamos encantados de “enredarnos” para mostrar las últimas tendencias y noticias del sector y, por supuesto, para escuchar (leer) con atención cada sugerencia o comentario que llegue a nuestro buzón.

Pasen, observen e imaginen

Cuando un cliente accede a nuestra tienda, la invitación es la siguiente: adentrarse sin miedo en la exposición, mirar cada detalle de nuestras piezas e imaginar el espacio soñado. Nuestro equipo de profesionales es la guía que le asesora de manera personalizada para ayudarle a crear la estancia perfecta, siempre en función de las necesidades particulares para establecer un estilo personal.

El mobiliario, la iluminación y todos los artículos de decoración que encontrará en San-Pal tienen la garantía de calidad de las mejores firmas nacionales e internacionales. Diseños contemporáneos o clásicos, al gusto de cada uno, aportan a las viviendas una marcada personalidad. Además, prestamos un servicio de reforma integral que incluye el diseño, gestión y seguimiento del proyecto.

De todo ello hablaremos en este nuevo blog con el fin de ayudar a descubrir tendencias, ideas y todas las posibilidades de interiorismo que pueden convertirse en realidad en cada despacho, cocina, salón, hall, comedor, dormitorio o cuarto de baño, tanto en espacios residenciales como en negocios de hostelería o locales comerciales. Los pasos a seguir por nuestros lectores son idénticos a los del mundo off-line: entrar, curiosear y soñar. ¡Gracias por acompañarnos!

Apartamento en Salamanca

Como muchos de vosotros sabeis uno de los servicios que ofrecemos en nuestro establecimiento desde hace unos meses es el de Diseño y gestión de reformas de interiores. Es nuestra ilusión compartir algunos de nuestros proyectos más especiales con...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *