Los perritos más golosos son de Lladró

Son muchos, sobre todo jóvenes, los que piensan que Lladró es algo anticuado, carca y pasado de moda pero nada más lejos de la realidad. Con el paso de los años la firma de porcelana valenciana no sólo ha ido al paso del tiempo pisando fuerte y con firmeza colaborando con los grandes del diseño actual, sino que de repente te sorprenden con cosas como éstas que de dejan babeando.

Entre las últimas novedades se encuentran estos perritos que para que mentir, ¡son una auténtica monada!. Yo me los quedaría todos pero como dicen que la avaricia rompe el saco os los voy a enseñar por el orden de mis favoritos…

BULLDOG-CON-PIRULETA-01009234-lladro-porcelana-decoracion-sanpal

Bulldog con piruleta

Es un perro tan pachón que no puedes no quererlo en tu salón. Esa carita de inocencia al saber que ha cogido algo que no debe, ¡que perro de carne y hueso no lo ha hecho!

CHIHUAHUA-CON-MARSHMALLOWS-01009191-lladro-porcelana-decoracion-sanpal

Chihuahua con marsmallows

La figura que Paris Hilton quisiera para su casa. Es tan mono que yo mismo le daría otra bolsa para que la rompiera y repitiera la pose, ¡un amor!

jack-russell-con-regaliz-01009192-lladro-porcelana-decoracion-sanpal

Jack Russell con regaliz

¿Dónde esta el regaliz? ¡Que no llego a comérmelo! Ese debe ser su pensamiento y su carita lo dice todo….

 

¿Que os parecen?

Su precio varía entre los 500 y los 875 euros y por si no os lo habéis imaginado ¡los vendemos en San-Pal!.

 

Apartamento en Salamanca

Como muchos de vosotros sabeis uno de los servicios que ofrecemos en nuestro establecimiento desde hace unos meses es el de Diseño y gestión de reformas de interiores. Es nuestra ilusión compartir algunos de nuestros proyectos más especiales con...

Please, give a seat to Mr. Dayrolles

El otro día hablando con unos amigos salió a conversación el mitiquísimo sofá Chesterfield (coloquialmente Chester), todo giraba en torno su origen, su "patente" y su diseñador “original”. Yo sabía algo de cómo surgió y el porqué de l...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *