ATENCIÓN AL CLIENTE +34 923 223 208

TÉRMINOS Y CONDICIONES – DEVOLUCIÓN DE ARTÍCULOS

Usted tiene derecho a devolver los artículos adquiridos a través de www.san-pal.com en un plazo de catorce días hábiles tras recibir los artículos (exceptuando el caso de los artículos “especiales o bajo pedido” que no se pueden devolver bajo ninguna circunstancia). Se entiende por hábil cualquier día, excepto domingos y días festivos.

En caso de querer devolver dichos artículos deberá hacerlo dentro del plazo de catorce (14) días hábiles a contar desde su recepción, y a su cargo (salvo que, al recibir los artículos, consideremos que son defectuosos, en cuyo caso le reembolsaremos o abonaremos el coste de la devolución) en su embalaje original, junto con la factura original, a la siguiente dirección: Paseo Doctor Torres Villarroel, 7 – bajo 37006 Salamanca. Aconsejamos utilizar un servicio de correo certificado u otro medio que proporcione un comprobante de la fecha de franqueo y entrega.

Tras recibir los artículos devueltos y en el plazo máximo de 30 días, le reembolsaremos o abonaremos cualquier cantidad que haya pagado o le hayamos cargado en su tarjeta de crédito/débito o a través de Paypal por los artículos. Si lo prefiere, también puede cambiar los artículos pedidos por otros.

No se efectuará ningún rembolso por los artículos que el cliente devuelva incompletos, dañados o sucios.

Al utilizar el servicio de regalos, tan solo usted podrá devolver el artículo adquirido en aplicación de esta cláusula, y en ningún caso el destinatario del regalo.

Loading...