SERVICIO AL CLIENTE 923 22 32 08

Nuestra tienda

¡Tenemos una tienda de muebles y decoración de más de mil metros de exposición en el centro de Salamanca! ¿Que qué tenemos? ¡Pues casi, casi de todo! Dormitorios clásicos o modernos, comedores contemporáneos, comedores de diseño, muebles auxiliares, figuras de Lladró, regalos de porcelana, regalos de cerámica, cristal, lámparas, alfombras… En este apartado podéis ver tan sólo una parte, ¿que hay más gustoso que echar un vistazo a muebles desde tu sofá de tres plazas?


Salón con sofa verde y cabina de tigre de La Ebanistería

UN SALÓN VERDE QUE RUGE

ROAAAAAAAAAAAAAAR!! No hace falta que pregunte hacia que pieza se te van los ojos porque la cabina con estampado de tigre es lo más llamativo de esta zona de estar, ¿te atreves a echarle un ojo? (¿o te da un poco de miedo?)

 

Ver más

Entrada en tonos rosas

UNA ENTRADA BIEN MONA

En una entrada bien mona no hacen falta muchas cosas es preferible pocas y bien avenidas pero que en conjunto encajen, den alegría y sean vistosas (porque al final la entrada es lo primero que se ve al entrar en casa….)

Entrada en tonos rosas
Decoración - dormitorio en ebano de maccasar y laca

UN DORMITORIO BIEN ELEGANTÓN

Un dormitorio debería inspirar tranquilidad, dar sensación de calma y por qué no también transportarte a un remanso de paz y lujo. Por eso échale un vistazo a este dormitorio con detalles dorados, seguro que te sorprenderá…

Visita nuestra tienda online

Entrega en 24/48h
*para envíos en la península.