ATENCIÓN AL CLIENTE 923223208 649114987

Showroom

¡Tenemos una tienda de muebles y decoración de más de mil metros de exposición en el centro de Salamanca! ¿Que qué tenemos? ¡Pues casi, casi de todo! Dormitorios clásicos o modernos, comedores contemporáneos, comedores de diseño, muebles auxiliares, figuras de Lladró, regalos de porcelana, regalos de cerámica, cristal, lámparas, alfombras… En este apartado podéis ver algunos de los espacios que montamos en nuestro showroom, ¿que hay más gustoso que echar un vistazo a muebles desde tu sofá de tres plazas?


Una zona de estar con toques naranjas

Una zona de estar que respira tranquilidad gracias a los tonos neutros como el blanco del sofá y la alfombra marrón, pero que vibra con colores en complementos y detalles, ¿te atreves con el naranja?

Ver más

Un dormitorio en rojos y grises

Un dormitorio con varios puntos focales es un dormitorio con sentido estético. Aquí el cabecero rojo es la pieza clave sobre la que giran el resto de muebles, ¿o es el sillón con tela de monos en blanco y negro? Échale un ojo y opina por ti mismo…

Ver más

Una zona de estar con chaiselongue y muebles de estilo nórdico

Un rincón especial donde poder desconectar y descansar rodeado de muebles de absoluta tendencia. Una alfombra de lana y una mesa de roble son los protagonistas absolutos de esta zona de estar con un gran sofá en forma de L…

Tendencias en decoración 24/7

En San-Pal hemos dedicado una sección entera a todo lo que puedes necesitar para decorar tu casa, desde jarrones o cuadros hasta sofás o dormitorios. Un sinfín de objetos con los que hacer de tu casa un hogar y convertirla en un lugar único.