UN SALÓN NO APTO PARA SUPERSTICIOSOS (¿O SÍ?)
Según la colorterapia el amarillo calma, relaja e invita a la tranquilidad… y viendo este salón yo creo que algo de eso hay, ¿no?
Lámpara de cerámica blanca y pantalla con cenefa negra
De ésta lámpara me gusta el pie: de cerámica blanca, con pequeños salientes y entrantes que le dan volumen, pero también la pantalla: de chintz blanco con dos cenefas negras que la bordean por arriba y por abajo.
UN COMEDOR MUY ESPECIAL
¡Rojo que te cojo! Y cuidadito si te cojo que será para toda la vida, ¡que hay que ver el estilazo que le das al aparador y el toque de los pétalos en la alfombra!
Lo dicho: que si te pillo va a ser para siempre…
Aparador de inspiración asiática
No se si llamarlo asiático o precioso. Lo que si se es que el contraste entre el dorado, el negro y el rojo hará que este aparador sea la pieza central de cualquier estancia (¡y la envidia de las vecinas más curiosas!).
Medida: 178*51*93 cms
Alfombra de lana con dibujo de pétalos en relieve
Si os preguntara por la portada de Ana Obregón en Interviú… ¿os acordaríais? ¡Claro! Imita la lluvia de pétalos de la película American Beauty. Pues bien, ya se que nosotros no somos ni Ana Obregón ni nos van a caer cientos de pétalos de rosa del techo pero podemos conformarnos con pisar unos pétalos gigantes rojos. Es casi lo mismo, ¿no?
Medidas: 170*240 cms
Cortejo en el mar – Dazzle de Lladró
Lladró evoluciona, y con ello sus diseños y texturas, ¿que os parece esta pareja de delfines saltarines rayados? (con las rayas pintadas a mano, claro).
Medidas: 20*41 cm
Comedor de madera
Hay comedores y COMEDORES. Y éste comedor de madera es de los segundos, de los que se escriben en mayúsculas por que sus acabados, formas y detalles lo hacen no único, pero si en algo súuuuper especial…
Aparador con veta y detalles en dorado envejecido
Cuatro puertas, baldas, cajón interior ¡y hasta un cubertero! (que siempre viene bien).
Medida: 240*50*h.80 cms
Cuadro abstracto en tonos azules
Es azul, es bonito, tiene un marco en oro envejecido y sobre todo, y por eso me gusta, es que encaja con todo (y además puedes verlo de nuevo pinchando aquí).
Medidas: 115*115 cms
Vitrina con puertas de cristal
¡Ay los detalles! Ese toque dorado que recorre verticalmente la vitrina, y que a la vez es el tirado para abrir las puertas, ¡me rechifla!
Medida: 120*45*h.190 cms