Un año más se acerca el día del Padre, una de esas personas a la que tanto quieres y a las que además le debes la vida y ¿que le vas a regalar ésta año para celebrar esta fecha de unión y amor? ¿Unos calcetines? ¿Otra corbata? ¡Se un poco más original por favor! Te voy a proponer unos regalos que estoy seguro que no se espera… Él te lo agradecerá (y el mundo del diseño también).
Un portaclips magnético para que se acuerde de ti en la oficina.
¡Y si es de Alessi mucho mejor! Una pieza tan básica en su funcionamiento pero tan práctica en su uso que le gustará ¡y que además utilizará todos los días!
El mítico exprimidor Juicy Salif de Starck para Alessi edición aniversario.
Para que tenga una pieza de museo en su propia casa. Por que de diseño también vive el hombre y de eso -de diseño- Philippe Starck sabe un rato…
Un enfriador de vino de diseño.
Tanto si es amante del vino como si no lo es éste enfriador de vino de resina de Alessi es una chulada. De color blanco y con un asa para sacarlo a la terraza en las tardes de verano, ¡que gozada!
Una mesita auxiliar icónica.
Y que además no pasa de moda. Un básico que debería haber en cualquier casa… ¡puede que incluso te dan ganas de robársela!
Una lámpara para leer su libro favorito.
Con el foco dirigible para centrar la luz en su historia favorita. Que el único problema sea que el sillón sea cómodo (para esto también te damos una solución, ¡pasa al siguiente!).
Un sillón de diseño súper cómodo.
Para terminar la lista un sillón súper cómodo, súper bonito y súper funcional. Si su casa es moderna encajará a las mil maravillas y si no lo es la actualizará.