INTERIORISMO, DECORACIÓN Y REGALOS

San-Pal

San-Pal nace en 1979 como tienda referente de muebles de alta decoración e interiorismo en España, estamos especializados en la venta de muebles de diseño y contemporáneos. En nuestro establecimiento contamos con un experto grupo de decoradores e interioristas que te asesorarán de manera individualizada, partiendo de tus necesidades, para crear espacios propios que marquen tu estilo personal.

En nuestra exposición de más de 1.000 metros cuadrados ponemos a vuestra disposición de nuestros clientes todo lo necesario para decorar tu casa, desde mobiliario e iluminación a todos los artículos decorativos de cristal, acero o porcelana necesarios para darle ese toque único que tanto nos gusta. Trabajamos con las mejores firmas de mobiliario nacional e internacional de todos los estilos tanto de mobiliario contemporáneo, como mueble de diseño o clásico.

Recientemente incluimos en nuestra experiencia un servicio de reforma integral en el que nos encargamos desde el diseño del proyecto y su gestión al seguimiento del mismo, para todo tipo de proyectos y necesidades tales como decoración de interiores en viviendas o chalets o decoración de establecimientos de hostelería.