ATENCIÓN AL CLIENTE +34 923 223 208

Interiorismo

San-Pal | Proyectos de decoración e interiorismo en Salamanca

Interiorismo y decoración

San-Pal nace en 1979 como tienda referente de muebles de interiorismo y decoración en España, estamos especializados en la venta de muebles de diseño y contemporáneos. En nuestro establecimiento contamos con un experto grupo de decoradores e interioristas que te asesorarán de manera individualizada para que, partiendo de tus necesidades, crear tu propio espacio que sea el reflejo de tu estilo personal.

Además en nuestra exposición de más de 1.000 metros cuadrados en el centro de Salamanca ponemos a tu disposición todo lo necesario para decorar tu casa, desde mobiliario e iluminación a ese artículo decorativo especial que consiga darle ese toque único que tanto nos gusta. Trabajamos con las mejores firmas de mobiliario nacional e internacional de todos los estilos tanto de mobiliario contemporáneo, como mueble de diseño o clásico.

Consulta nuestras tarifas y condiciones para proyectos de interiorismo.

Recientemente incluimos en nuestra experiencia un servicio de reforma integral en el que nos encargamos desde el diseño del proyecto y su gestión a su seguimiento. Planimetrías, infografías en 3 dimensiones, mediciones… dinos lo que quieres haremos todo lo posible para que lo tengas.

COLABORACIÓN PROFESIONAL

Si eres interiorista, arquitect@, decorad@r, aparejad@r, prescript@r, freelance… o perteneces a una constructora, promotora, estudio de arquitectura, central de compras … te ofrecemos complementar tus proyectos con el asesoramiento y los productos fabricantes nacionales e internacionales más representativos del sector del interiorismo, la decoración y la construcción, y el acceso a toda la información y documentación necesaria los mismos. Contarás con privilegios y beneficios especiales, que solo encontrarás en San-Pal, ¡consúltanos!

Visita nuestra tienda online

Entrega en 24/48h
*para envíos en la península.

Loading...