ATENCIÓN AL CLIENTE 923223208 649114987

TÉRMINOS Y CONDICIONES – DEVOLUCIÓN DE ARTÍCULOS

Usted tiene derecho a devolver los artículos adquiridos a través de www.san-pal.com en un plazo de catorce días hábiles tras recibir los artículos (exceptuando el caso de los artículos “especiales o bajo pedido” que no se pueden devolver bajo ninguna circunstancia). Se entiende por hábil cualquier día, excepto domingos y días festivos.

En caso de querer devolver dichos artículos deberá ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico informacion@san-pal.com o en el teléfono 923.22.32.08 dentro del plazo de catorce (14) días hábiles a contar desde su recepción para informarle de los pasos a seguir para la devolución y reembolso de dichos artículos.

El coste de la devolución correrá a cargo de la parte compradora (excepto los artículos defectuosos*) y será descontado del reembolso total o parcial de los artículos devueltos que deberán enviarse en su embalaje original, junto con la factura original, a la siguiente dirección: Paseo Doctor Torres Villarroel, 7  37006 – Salamanca utilizando cualquiera de los métodos de devolución expresados a continuación.

Métodos de devolución: 

  • devolución por cuenta propia, en cuyo caso aconsejamos utilizar un servicio de correo certificado u otro medio que proporcione un comprobante de la fecha de franqueo y entrega. En caso de que el artículo este defectuoso deberá adjuntar además comprobante con el coste del envío para su reembolso*.
  • devolución a través de nuestra empresa de transporte, para lo que se proporcionará un número o código que deberá adjuntar en el embalaje. En este caso el coste de devolución será descontado de la cantidad a reembolsar.

Tras recibir los artículos devueltos y en el plazo máximo de 30 días, le reembolsaremos o abonaremos cualquier cantidad que haya pagado o le hayamos cargado en su tarjeta de crédito/débito o a través de Paypal por los artículos.

No se efectuará ningún rembolso por los artículos que el cliente devuelva incompletos, dañados, sucios o en cualquier condición distinta a la que fueron enviados. En caso de que los artículos lleguen rotos o dañados consultar la cláusula Limitación de responsabilidad.

Al utilizar el servicio de regalos, tan solo usted podrá devolver el artículo adquirido en aplicación de esta cláusula, y en ningún caso el destinatario del regalo.

 

*En caso de observarse defecto original de fábrica en alguno de los artículos podrá optarse por devolver o reponer el artículo por uno nuevo sin coste de devolución alguno. En este caso será la empresa quien valore si el defecto aplica o no ya que la manufactura artesanal de ciertos artículos se expresa en pequeñas marcas naturales que hacen único al artículo referido.

Abrir chat
Powered by