fbpx
ATENCIÓN AL CLIENTE 923223208 649114987

TÉRMINOS Y CONDICIONES – CAMBIO DE ARTÍCULOS

De toda forma adicional a los derechos legales que le asisten, ofrecemos a nuestros clientes una política de cambio de artículos (excepto para aquellos artículos “especiales o bajo pedido” que no se pueden devolver o cambiar bajo ninguna circunstancia), de acuerdo con las siguientes condiciones:

En un plazo de catorce (14) días hábiles tras la fecha de entrega, usted puede elegir entre:

  • Devolver los artículos en cuestión en perfecto estado en su embalaje original y junto con la factura original a la siguiente dirección Paseo Doctor Torres Villarroel, 7 Bajo 37006 – Salamanca. Para ello podrá optar por cualquier de los siguientes métodos de envío:
    • envío por cuenta propia, en cuyo caso aconsejamos utilizar un servicio de correo certificado u otro medio que proporcione un comprobante de la fecha de franqueo y entrega. En caso de defecto deberá adjuntar además comprobante con el coste del envío para su reembolso.
    • envío a través de nuestra empresa de transporte, para lo que se proporcionará un número o código que deberá adjuntar en el embalaje. En este caso el coste del envío para el cambio será descontado del importe que aparece en la factura inicial.
  • Acudir a nuestro establecimiento en el Paseo Doctor Torres Villarroel, 7 Bajo 37006 – Salamanca con los artículos en cuestión en perfecto estado, en su embalaje original, junto con la factura original para cambiar los artículos.
  • En caso de cambiarse artículos por correo la nueva compra está sujeta a las Condiciones de venta reflejadas aquí.

Tras recibir los artículos para cambiar se anulará la venta inicial y a partir de este momento podrá optar por adquirir un nuevo artículo por el mismo valor o superior al de la venta inicial o bien optar por la expedición de un vale por el valor de la venta inicial que caducará en el plazo de 3 meses desde su emisión.

No se efectuará ningún cambio por los artículos que el cliente devuelva incompletos, dañados, sucios o en cualquier condición distinta a la que fueron enviados. En caso de que los artículos lleguen rotos o dañados consultar la cláusula Limitación de responsabilidad.