ATENCIÓN AL CLIENTE +34 923 223 208

TÉRMINOS Y CONDICIONES – PAGO

Debe pagar los artículos antes de su expedición mediante tarjeta de crédito emitida por una entidad con sede social en España, contra reembolso a la agencia de transporte o paypal. El pago debe de efectuarse en Euros (€). Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito/débito: Visa, Mastercard.

El importe de su compra se cargará íntegramente en el medio de pago elegido en el momento de efectuarse el pedido, excepto en el pago contra reembolso cuyo importe deberá ser abonado en efectivo a la agencia de transporte en el momento de la entrega del pedido. En el caso de realizar el pedido mediante pago con tarjeta bancaria debe confirmarnos el nombre registrado en la tarjeta de crédito/débito donde deba efectuarse el cargo, e indicarnos el número de tarjeta de 16 dígitos y la fecha de caducidad que figura en el anverso, así como el código de seguridad, incluido en el reverso de la tarjeta de crédito. Nos comprometemos a mantener esta información en la más estricta confidencialidad.

En caso de que el importe adeudado no se pueda cargar por cualquier motivo (incluidas, a título enunciativo, una orden de impago o una denegación de la entidad emisora de la tarjeta), la venta quedará anulada.

Modalidades de pago disponibles, a seleccionar en el momento de pago

  • tarjeta de crédito
  • paypal
  • contra rembolso (con un cargo extra de 5,50€)
Loading...