ATENCIÓN AL CLIENTE +34 923 223 208

TÉRMINOS Y CONDICIONES – DISPOSICIONES PRELIMINARES

Estas son las condiciones generales de venta (“Condiciones”) de San-Pal Rosijes, S.L, con dirección Paseo Doctor Torres Villarroel, 7 Bajo 37005 Salamanca, con CIF B-37521952.

Estas condiciones son de aplicación a todas las compras de artículos en España (con exclusión de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla) cuando el pedido se haya realizado por teléfono o a través de nuestra página web (www.san-pal.com). Lea detenidamente este documento antes de realizar un pedido.

Al aceptar las condiciones generales durante la confirmación del pedido, usted confirma que acepta las presentes Condiciones de forma incondicional.

Tenga presente que:

No todos los artículos que puedan aparecer en la tienda on-line están disponibles mediante pedido realizado por teléfono o a través de la página web. Para no tener ningún tipo de problema, le recomendamos que consulte a través del número de teléfono o del correo electrónicos facilitados en “Contacto” para comprobar si los artículos están disponibles.

Las presentes Condiciones pueden modificarse de forma ocasional.

Todos los usuarios de la página web pueden imprimir o guardar en formato electrónico las presentes Condiciones. Mientras estén publicadas en la página web, las Condiciones serán de aplicación a todas las transacciones realizadas en la página web.

Loading...