ATENCIÓN AL CLIENTE +34 923 223 208

TÉRMINOS Y CONDICIONES – CAMBIO DE ARTÍCULOS

De toda forma adicional a los derechos legales que le asisten, ofrecemos a nuestros clientes una política de cambio de artículos (excepto para aquellos artículos “especiales o bajo pedido” que no se pueden devolver o cambiar bajo ninguna circunstancia), de acuerdo con las siguientes condiciones:
En un plazo de 7 días tras la fecha de entrega, puede elegir entre:

  • Devolver los artículos en cuestión en perfecto estado, en su embalaje original, junto con la factura original a la siguiente dirección: Paseo Doctor Torres Villarroel, 7 Bajo 37006 Salamanca. Usted se responsabiliza de obtener un justificante de la devolución de los artículos enviándolos por correo certificado u otro medio que proporcione un comprobante de la fecha de franqueo y entrega. El coste de la devolución de los artículos correrá a su cargo. No podremos efectuar ninguna entrega a nueva hasta que hayamos recibido los artículos devueltos.
  • Acudir a nuestro establecimiento en Salamanca (Paseo Doctor Torres Villarroel, 7 Bajo 37006 Salamanca) con los artículos en cuestión en perfecto estado, en su embalaje original, junto con la factura original para cambiar los artículos.
  • En caso de cambiarse los artículos, se anulará la venta inicial. En este momento podrá optar por adquirir en el momento un nuevo artículo por el mismo valor o superior al de la venta incial o bien optar por la expedición de un vale por el valor de la venta inicial que caducará en el plazo de 3 meses desde su emisión.
  • En caso de cambiarse artículos por correo el cambio de los artículos está sujeto a las mismas condiciones Condiciones.
Loading...