ATENCIÓN AL CLIENTE +34 923 223 208

TÉRMINOS Y CONDICIONES – ÁMBITO DE APLICACIÓN

En las presentes Condiciones:

  • Se entiende por “Cliente” cualquier persona que actúe como un cliente que adquiera bienes fuera del marco de su negocio o actividad comercial;
  • Se entiende por “usted” cualquier Cliente que realice un pedido de artículos;
  • Se entiende por “artículos” los artículos que se suministren en conformidad con estas condiciones;
  • Se entiende por “parte” ya sea usted, ya sea nosotros, mientras que el plural “partes” hace referencia a usted y a nosotros;
  • La expresión “por escrito” significa por correo ordinario, fax o correo electrónico.

El contrato de suministro de artículos (“Contrato”) se genera por la aceptación de su pedido. La aceptación de un pedido por nuestra parte tan sólo puede realizarse por escrito. Una vez generado el contrato, archivaremos en nuestros registros una copia en papel del mismo. Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad.

Tan sólo pueden realizar pedidos Clientes mayores de 18 años.

A los efectos de decidir si aceptamos o no su pedido, podemos realizar una verificación de crédito, en cuyo caso sólo aceptaremos el pedido si el resultado de dicha verificación es satisfactorio. Usted confirma estar de acuerdo con la realización de dicha verificación.

Las presentes Condiciones tan sólo pueden modificarse en virtud de un documento firmado por uno de nuestros Representantes.

Las presentes condiciones y las eventuales disposiciones incluidas en nuestro recibo constituyen el acuerdo íntegro entre usted y nosotros, y sustituye a cualesquiera pactos, declaraciones (a menos que sean fraudulentas) o compromisos anteriores.

Podemos corregir cualquier error u omisión incluidos en documentos de venta o publicidad, ya sea en periódicos, revistas, internet u otros soportes, o en facturas u otros documentos emitidos por nosotros, sin que ello genera responsabilidad alguna.

Al aceptar el contrato, confirma ser un Cliente residente en España (con exclusión de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla).

Las presentes Condiciones se ajustan en todos los sentidos a la Ley 7/196, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista (Venta a Distancia), así como la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico.

Los epígrafes de las cláusulas se incluyen únicamente a modo de referencia y no afectan a la interpretación de las presentes condiciones. Las palabras en singular incluyen el plural, y viceversa.

Loading...